.

.

jueves, 3 de abril de 2014

TARDE DE INVIERNO




TARDE DE INVIERNO
La tarde esta gris… Totalmente oscura
La lluvia cae  a torrenciales…
Los truenos, se oyen a  lo lejos,
Y la gente corre por la calle.
Mientras los coches, pitan
 Y se quedan varados, sin salida.   
Yo, con mi café en la mano y calientita, 
Escucho la melodía, que la naturaleza nos regala.
Suena bien esa mescla de sonidos… ¡Es una sinfonía!
Que forma, la naturaleza y el barullo de la calle.  
Se une a ellos, las quejas del vecino:
¡Estoy sin gabán, sin gabardina y el paraguas, se me ha olvidado!
El otro dice: ¡Estoy  helado!
Y los guantes, no sé dónde han quedado.
¡Que locura! ¡El coche se ha apagado!
 Y ya debo llegar a casa,  porque  tengo invitados.
Todos se dan cuenta, que yo escucho…
Se sonríen, yo también lo hago…Y se alejan.
Al hacerlo, solo dicen: ¡Que Señora!
Se le ve tranquila y feliz pero está sola.
Quizás, espera a alguien… ¿Quién lo sabe?
De nuevo, me sonrió. Me da risa.
Porque lo único que quiero, es olvidarme,  
De una semana aciaga.
Que como la tarde, fue gris, con tempestades.

   Eva
Jueves 3 de abril de 2014

Derechos de Autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario