.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

LA NOCHE





LA NOCHE


Miro como siempre… Al cielo…
La noche…  Esta oscura…Quieta…Silenciosa.
Es raro…
No se escucha nada…
No hay gente en la calle…
Y los árboles, duermen, con un sueño placido.
No hay brisa…
Suave o fuerte. No hay nada…
Ni siquiera, el  perfume, del árbol seductor
 (Caballero de la noche) llega a mí  ventana.
Y yo…En esta noche, silenciosa,  oscura y  fría,  
Veo, que mis manos también, están vacías.
Que mi vida de pronto, quedo quieta
Como se queda quieta, la muñeca
Que al terminar la cuerda de su vida,
Es escondida, en el pequeño cofre
Que está lleno de sueños, de alegrías…
Guardando  la “esperanza”
(Otra, que no sabe que la esperanza, es mentira)
 Que pronto, brillara de nuevo,
Bailando una linda melodía.
La noche esta oscura, triste, quieta y fría.
No me habla…
No dice nada. Solo calla…
La noche… No soñara conmigo, ni yo, le diré nada.
Eva
Amanecer. 10 de Abril de 2014
Derechos de Autor reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario