.

.

viernes, 18 de abril de 2014

LUNA ROJA



LUNA ROJA

Todo está en silencio…
La noche es clara, cálida…
La luna…
 Blanca…Sonrosada… Me acompaña…
La fragancia del romero, los nardos… Las margaritas,
Se confunden…
Y despiertan los  recuerdos.
Pero… ¿Cuáles?
Cree un mundo de pura fantasía…
Cree un sueño y le dí nombre…
Fui la artista, que al pintar un cuatro… Se enamora
 Y  en cada verso que escribí plasme…
Una caricia, un beso, una sonrisa, una palabra
O solo… Un te quiero… Una mirada
¡Escribí con luceros, en el cielo! ¡El nombre de mi sueño!
¡El nombre de mi fantasía, de mi obra maestra!
¡Le conté al mar! ¡Lo escribí en la arena!
Vine al campo y al arroyo cristalino, (que ahora suena)     
Lo inunde de pétalos de rosas, de barquitos de papel…
Baile con las hadas... Y  soñé…
Y nunca confesé, que estaba enamorada.
¡Era imposible, siquiera imaginarlo!
¡Una locura! ¡Ni yo misma lo sabía!
 Hasta ahora…Que todo termino…
Que todo ha terminado…
Que el sueño, se esfumo…
Qué el mundo fantástico, que yo había construido
Quedo en nada…
Y hoy mi luna… ROJA… (De vergüenza)
 Se despide y  me dice:
 No construyas sueños. No suspires…
No vuelvas al mar, no escribas en la arena,
 Ni tampoco, en el cielo con luceros…
No bailes con las hadas…
Al compás de la música del  arroyo cristalino…
Que inundas con rosas y barquitos.
¡No pintes cuadros, no construyas nada!
No te enamores…
Que el amor, como la esperanza…
¡Hace mucho tiempo que murieron!
¡Que no existen! ¡Que se fueron!

Eva
Viernes 18 de Abril de 2014
Derechos de Autor Reservados

    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario