.

.

sábado, 26 de abril de 2014

EL JARDÍN





EL JARDÍN

Un día cualquiera pase por la casa.
Quizás de un poeta o un soñador
Su  nombre... Tenía un nombre… (La casa)
Que hizo que me detuviera... Porque me gusto.
Del jardín…Manaba perfumes de nardos,
De rosas… De lirios, azahares blancos
Y de margaritas del mismo color.
Su puerta, entreabierta, coqueta llamaba
Para entrar en ella, sin pedir permiso y menos, perdón.
Y me hice amiga de todas las flores, 
Y cuando podía, por allí pasaba
Y siempre encontraba algo, que llenaba
De gozo el espíritu y mi corazón.
Pero un día…Cualquiera… Pase…
Y en la puerta… Vi un  letrero  que decía:
Este jardín es privado y no se permite
Que un extraño entre, para ver las flores
Para hablar con ellas, contarles historias
Y suspirar luego, al decir adiós.
¿Entonces? Al jardín de ensueños, no volveré... Más.
Su puerta cerrada, franquea la entrada,
Quizás… Su dueño, creyó, que podría, robarle las flores;
Hacer un jardín mejor, igual, o  quizás…Peor…
Y dieron celos  de que yo las viera…Gozara de ellas,
Les contara historia y que juntas, lloráramos
O solo soñáramos, para ser felices y cantarle al amor.
Eva
Sábado 26 de abril de 2014
Derechos de Autor Reservados


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario