.

.

lunes, 28 de abril de 2014

CON MIS AMIGAS



CON MIS AMIGAS
Hoy fui a tomar café, con mis amigas,
Hoy no fue caliente, como antaño. 
Estaba helado, refrescante,
Para una linda tarde de verano.
Cada cual hablaba,
Del amigo, del compañero, del esposo.
La última decoración de casa,
El último antojo y el nuevo, deseado.
Y en mi silencio sonreía y pensaba:
La gente es feliz con cualquier cosa,
El último grito de la moda, el centímetro perdido,
Preciso, en la cintura.
La invitación recibida, el chisme, del fulano
 Y comprendí, que soy distinta.
¡Que mi mundo interior es tan grande!
Que en el cabe, el triste, el enfermo, el hambriento,
El que esta desengañado,  y  solo.
Y también hay puesto, para los soñadores,
Para el poeta, que como yo, está loco.
Para el que persigue un sueño,
Para el pintor callejero, que pinta mi retrato,
Cada vez que paso.
Para el titiritero, que arma su teatro
Y para el que canta, una canción, llorando,
Escrita por él, con la esperanza, de ser escuchado.
Entonces, me puse mi careta y como todas,
Hable del desfile, del concierto,
Me reí del último chiste y a carcajadas,
Al saber la barbaridad, de x, y, o z.
En la última reunión, que fueron invitados.
Y como siempre, me gané las palmas,
Por ser tan divertida,
Por hacerlas reír, por escucharlas.
Regrese a casa… Entre a mi mundo
Me sentí feliz con su olor, a rosas…
Su tibieza… Mi música...
Mis recuerdos… Y mis sueños…
Eva
Martes 29 de abril de 2014

Derechos de Autor reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario