.

.

jueves, 31 de octubre de 2019

SONETO A UN RECUERDO


SONETO A
UN RECUERDO

En el camino…
Que un día los dos inventamos,
Estoy, sola y te extraño.
Pero… todo es así, todo es una despedida…
Todo es un adiós…  
Solo se recuerda… se  llora
Porque una historia ha terminado
Quedando las sonrisas, los sueños…  
Tatuados en nuestros  pensamientos…
En nuestro corazón.   
Luego… con el tiempo… nada quedaran de ellos.
Entonces diremos: No fue nada. Solo un juego…
Que dos desconocidos han jugado
En el jardín de la imaginación. 
Eva
Viernes 1 de noviembre de 2019
Protegida por D. de A. de la R. de C.

2 comentarios:

  1. Yo también voy solo por ese camino, extrañando lo que un día se fué.
    Que hermoso poema.

    ResponderEliminar
  2. Abrázame!
    Abrázame fuerte, tan fuerte que me hagas daño, no quiero despertar mañana y estar solo,
    Larga es la noche y fría la madrugada, solo abrázame calciname con tu calor como la llama ardiente calcina la hierba seca... Abrázame como la brisa abraza a las flores en primavera, a las hojas en otoño, y en verano a las ramas secas,
    Me acurrucare en tu regazo como el feto se acurruca en el vientre de su madre, seremos dos pétalos de una rosa abierta, arenas en la playa revueltas por las olas de la vida inquieta.
    Abrázame, jajajaja sí abrázame fuerte, que el estar solo me ha llevado a la locura!!!
    Albaro Ballesteros.
    Poeta colombiano
    D. R. A.

    ResponderEliminar