.

.

martes, 1 de octubre de 2019

EL ESPEJO



EL ESPEJO

Caminaba, como otro día cualquiera,
Cuando me llamó la atención…
Alguien, que había parado su andar:
Una mujer mayor... (Fue hermosa)
¿Ahora?
Solitaria y con un dejo de melancolía…
Me miraba.
Era raro… que en esa penumbra…
En esa oscuridad, de  una tarde de invierno
Dos mujeres, se miraran…
Atraves, del  vidrio
De una vitrina de un almacén viejo.
Sonreí… hizo lo mismo…
Y las dos…  al mismo tiempo
Con la mano…  saludamos.
Estábamos muy lejos.
Miré de nuevo ¡y vi… por fin!
¡Que era un espejo!
¡Si… un espejo!
Que reflejaba todo mi dolor… mi decadencia.
Un  espejo…
Que  en una tarde fría,
Por primera vez… me recordaba:
Que el tiempo  había pasado.
Que solo habían quedado las huellas del dolor
Marcadas…  en mis recuerdos.
Eva
Martes primero de octubre de 2019
 Protegida por derechos de autor de la R. de C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario