.

.

jueves, 12 de julio de 2018

TE BUSCO II



TE BUSCO II
Te busco en mis recuerdos.
Te busco en mi pasado;
En cada sueño;
En la cara dulce, de un niño
 O… en la cara de amargura, de un  anciano.

Te busco en el perfume de las flores,
En la frescura de la mañana,
En el frío del invierno.
O en las pequeñas noches del verano.
Te busco… pero te pierdo.

Siempre te busco… mientras duermo…
Siempre te busco…  en mis silencios.
Pero siempre, te pierdo…
Te busco…  en la bruma oscura de la noche
 O en la soledad de mi  amargura.

Te busco… al mirar el infinito
Donde se une el mar y el horizonte.
Donde viven los sueños y los desengaños.
Donde todo es posible, si  en realidad amamos,
O donde todo se pierde, porque no nos encontramos.

Te buco y no te encuentro…
Te busco, en mis sueños y no te hayo.

Eva 


Jueves 12 de julio de 2018
Protegida por derechos de autor de la R. de C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario