.

.

domingo, 1 de julio de 2018

EL RINCON DE MIS RECUERDOS ( PARA TI)


EL RINCÓN 
DE MIS RECUERDOS


PARA TI

Si regresas… no digas nada…
Que solo con mirarnos comprendamos,
Que hemos olvidado.
Ven… dame tu mano…
Caminemos juntos por la vía… no hablemos…
Simplemente… abrázame…
Y deja que nuestras manos sigan juntas,
Para vencer  con mi amor, la angustia de tu vida.
Si regresas…
Deja que te enseñe la dulzura de amar y ser amado.
Deja que te enseñe…
A soñar y ser feliz con las cosas simples…
Que nunca has admirado.
Deja, que te enseñe…
A encontrar a Dios en las estrellas
Y con un beso… ser parte de su esencia.
Deja que me pierda la  profundidad azul de tu mirada…
Deja que caliente con mis ojos, el frio amanecer de tu nostalgia.
Si regresas… no digas nada…
Eva
Viernes 20  de febrero de 2004

Domingo 1 de julio de 2018

Protegida por Derechos de Autor de la R. de C

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario