.

.

jueves, 19 de julio de 2018

EL RINCON DE MIS RECUERDOS = TE AMO III

LIBRO IV  =  Más allá del Mar y de los Sueños.  = 134 = 06
 TE AMO III
Te amo…
Como un volcán que  se despierta
De su largo y profundo letargo.
Te amo…
Como la lava ardiente que consume y quema,
Que destruye y  mata con sevicia. 
Te amo…
Simplemente… te amo…
Cuando creo, que este  amor, ha  muerto;
Vuelve ese volcán de sentimientos
A estallar y me demuestra
Que luchar, es imposible y vencer, menos.
Te amo…
Con un dolor que marca mi destino
Con un olvido total, de mi esperanza
Te amo…
Simplemente… te amo…
Como el fuego que purifica el alma,
Como la brisa que se vuelve lluvia,
Como el huracán que esparce  las cenizas,
De ese volcán que se ha activado. 
Te amo…
Simplemente… te amo…
  Y aun así… Sepulto entre las ruinas, tus recuerdos.
Para luego… Con las uñas, buscar en el terreno,
El lugar donde quedó enterrado tu corazón y el mío,
Con la esperanza, de que no han muerto…
Te amo…
Agobiada  ya, por el cansancio,
Y, abrumada por este torbellino.
Te amo…
Simplemente… te amo… 
Eva
Domingo30 de agosto de 2009    
Derechos de Autor Reservados          

No hay comentarios:

Publicar un comentario