.

.

martes, 17 de julio de 2018

SEÑOR




SEÑOR

Todos los días en tus ojos
Señor, me pierdo.
Busco en ellos tu sonrisa,
Tu perdón o tu consuelo.
Todos los días busco tu presencia
Cuando te visito,
O cuando llego o salgo de mi casa.
Cuando camino por cualquier calle desolada
O cuando entre la multitud indiferente,
Un niño o un anciano mueren
De soledad, de hambre o de nostalgia.
Señor, en el paisaje, te encuentro.
En la lluvia, en el sol o en las noches claras.
Donde la luna resplandece,
O donde sale y se oculta el sol, en la mañana.
Señor, eres el dueño de mi vida,
De mis sueños y fracasos,
Eres el que me da consuelo
O me acompañas, en el camino del calvario
Cuando cargo mi cruz y Tú…la llevas
Y sonríes, porque también,
Me llevas de la mano.
Señor, aquí estoy de nuevo,
Buscando en  tu mirada, mí consuelo.  
Eva           
Miércoles 18 de Julio de 2018
Protegida por derechos de autor de la R. de C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario