.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

ESTA NOCHE (I)


ESTA NOCHE (I)

Son las diez de la noche.

Otra noche oscura, fría y triste.
Otra noche que no escucho tu voz, ni siento tu aliento.
Otra noche que soñamos y perdemos,
Otra noche que estoy sola…Y estas lejos.
Otra noche que tú añoras,
Otra noche…Que yo quiero.
Otra noche que nos une…Y nos separa…Luego.
Otra noche que no puedo, refugiarme entre tus brazos,
Ni mirar las estrellas, que hoy, no brillan, a lo lejos.
Otra noche oscura…Fría…Y triste…
Que nos depara el tiempo.
En tus sueños, buscas los recuerdos,
De otras noches oscuras y muy frías,
Pero llenas de amor, de sonrisas y de besos.
Volvemos y soñamos…Tú, muy lejos… Yo, muy cerca…
De ese paraíso que inventamos,
De esa gloria que vivimos y creamos
De esa felicidad, que, esta noche,
Oscura, fría y triste…No tenemos.
Ahora, quiero dormir…
Es la manera de estar juntos.
Es la manera perfecta, de comunicarnos,
Es la forma de decirnos, que no nos olvidados.
Y me amas y te amo

Y no, volveremos estar juntos
   Eva   



Domingo 12 de Abril, de 2009.


Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario