.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

EL MAR



EL MAR

Como el agua que corre por el río
Para no volver jamás a su principio;
A si corrió el amor que nos tuvimos
Para morir en el mar, de nuestro olvido.

Estoy frente al mar… El que añoramos.
El que nos hizo soñar… Con alegrías.
Hoy… Sus olas, su oscuridad y el viento,
Solo me trae el eco dulce de tu voz y de tu aliento.

Hace un año… Hoy… Precisamente…
Entre sus aguas quise sepultarte.
La luna, el viento y las estrellas…
Me mostraron la grandeza de Dios, para olvidarte…

El mar me despidió, en ese entonces,
Con toda su belleza. (Era verano)
Y me dijo: Solo regresa…
Cuando no quieras dormir entre mis brazos

Estoy de nuevo, aquí...Frente al mar. (Es puro invierno)
Y aunque se escucha tu voz, en su lamento.
Con el sonido del trueno y el relámpago… Me dice:
"Gracias… Por no querer dormir, ya… EN MÍ REGAZO"….

Eva

Viernes 6 de Junio de 2008


Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario