.

.

viernes, 7 de febrero de 2020

TE BUSCO



TE BUSCO 
Te sueño…
Pienso en ti, en tu cariño.
Te busco.
 Entonces…en mis recuerdos.
O en cada pedacito, de mi vida 
Y no te encuentro.
¡La borrasca… el tiempo!
La lluvia o la melancolía.
Te han borrado de mi pensamiento…
De mi vida…  más no, de mis sueños.
Vives en cada uno de ellos.
Vives en cada suspiro, de mi aliento,
Vives, porque te he inventado
Con cada suspiro, con cada sueño.
Con la primera ilusión de niña,
O con la desilusión, de la mujer...
Te busco, en el mar,
En el cielo azul, de la mañana, 
En la briza, de una noche de luna, o muy oscura
 O en el silencio, de un rojo atardecer, en la montaña.
Te busco… pero no te encuentro. No te encuentro.
Eva
Viernes 7 de febrero de 2020 
Protegida por derecho de Autor de la R. de C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario