.

.

lunes, 24 de febrero de 2020


HOY
 Hoy… como otros días… estoy triste.
Que raro…
No encuentro esos momentos antes vividos,
Donde la alegría, la risa, borraban mi melancolía…
Donde cada paso, era un suspiro…
Donde cada suspiro… era un sueño…
Y cada sueño…
Me llevaba por el azul del cielo.
Hoy…  no encuentro mi camino.
Me he perdido…
En la montaña, en el mar…
En el cálido desierto.
Hoy… no sé qué pasa en mí, o en el tiempo…
Todo se ve distinto. Quieto…
Tal vez quise amarte y que me amaras…
Pero los mismos sueños…
El tiempo… la vida... los recuerdos… 
Las ilusiones muertas o vividas,
Los sueños soñados o inventados,
Que se escriben con suspiros
Se viven con sonrisas
Y mueren, con lágrimas furtivas
Al mirar el cielo.
 LO IMPIDIERON.
Tal vez. fue la misma vida, el destino.
Tal vez fue eso: Solo un sueño.
Nada más que un sueño…
Que se inventa, se escribe y solo…
Es un suspiro que se lleva el viento.
Eva  
     Lunes 24 de febrero de 2020
Protegido por Derechos de Autor de la R. de C. 

  
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario