.

.

viernes, 14 de febrero de 2020

A MI ADORADA ESPOSA


TODA LA OBRA POÉTICA DE MI PADRE 

SE PERDIÓ. 

 POR AZARES DEL DESTINO, ESTE, ES UNO,

 RECUPERADO

CASI, MILAGROSAMENTE. 
 
(Lo publico, en recuerdo de su Matrimonio:

14 de febrero de 1924)




A MI ADORADA ESPOSA



¡Me dices que no te amo!

¿Cómo no he de quererte?

¿Si donde quiera que vaya

¿Marchas siempre conmigo?


¿Cómo no he de quererte?

¿Si en tu entraña fecunda

¿Anidaron mis hijos? 


¿Si en tus pechos tatuados

Están tu alma y la mía.

La virtud, siempre tuya,

¿Y de mí… sus desvíos?



¿Cómo no he de quererte?

¡Si eres toda mi vida!

¿Si donde quiera que vaya,

¿Marchas siempre conmigo?



¿Si siempre, a mi lado,

¿Cicatrizas mi herida?

¿Cómo no he de quererte?

¡Si eres, toda mi vida!


Eladio Escobar Escobar, 
               Su Hija 
         Eva Margarita 

                                                                     
                                            Medellín, Bogotá, febrero 14 de   2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario