.

.

viernes, 29 de noviembre de 2019

NAVIDAD



NAVIDAD
Navidad…
Otra oportunidad para vivir, para soñar.
Otra navidad para recordar…
¿Qué?

Navidad… llena de nostalgia.
Que llega y se va
Como el agua entre las manos,
Cuando jugamos,
En el lago, o  en cualquier charco,
Para soñar… que hoy… es  ayer…
Y que el  ¿mañana?  será distinto.

Navidad… ¡Llena de luz, llena de  música!
O Navidad…  fría… oscura y  silenciosa.
Calles vacías. ¡Gente que corre!
Que suspira… al recordar… al soñar…

Gente que mira a otra gente,
Sin mirarla siquiera.
¡Que llora, que ríe! Y es, solo una mueca…
Que... se pierde en el recuerdo... de lo ya, perdido.

Navidad, que nos bendice. Que nos hace suspirar
Y caminar lerdo, en medio de nuestra soledad.
¡Cómo paso el tiempo! Como se acabó ya.

Eva 


Viernes 29 de noviembre  de 2019
Protegida por D. de A. de la R. de Colombia.   

 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu poesía.
    Cuando sea grande escribiré como tú.

    ResponderEliminar
  2. Alguien dijo que me iba a morir,
    Me lo dijo la pared que tiene oídos,
    Me lo dijo la rosa que tiene aroma, me lo dijo el río que tiene peces, me lo dijo el silencio que tiene calma.

    Que su amante hacecha con puñal en mano cubierto por la sombra de la noche para herirme por la espalda, ahhh bandido cobarde que atacar de frente no se atreve el muy canalla.
    Y tú.
    ¿Serás feliz con el que me mata?
    Que sentirá tu cuerpo al recibir las caricias de las manos ensangrentadas, y la luna está ahí, brillando en los ojos del asesino que duerme en tu cama.

    No le tuve miedo a la muerte, ella es sólo un espíritu con la mala suerte de no tener quién la ame, le tuve miedo a tus brazos que ataron mi libertad, le tuve miedo a tus labios que sellaron mi muerte.

    Mis labios moribundos besaran la tierra, con el candor que un día beso tus labios, mientras mi vida se escapa por la herida abierta, y la bronca huye con los ojos libidinosos buscando su recompensa entre sus piernas.

    Los recuerdos de mi presencia danzarán como estoraquez, en tu alma condenada, y el muy bribón que mató por tus besos, matará a otro hombre, otro paisaje se tiñera de sangre y otra amante dormirá con su asesino, mientras tú, dormirás sola sin el canalla.
    ©copyright.
    Albaro ballesteros.
    Poeta colombiano.
    D. R. A.

    ResponderEliminar