.

.

lunes, 9 de diciembre de 2019


 NAVIDAD
 Otra navidad… y estas… tu.
En medio de mi soledad.  Estás tú.   
Sueño…  estoy a tu lado,
Siento  tu calor, tu respiración,
Te miro…  sonríes.
¿En qué piensas? ¿En mí?
No lo creo.
 Llegué muy tarde a tu vida.
 Demasiado tarde.
¡Amamos, soñamos vivimos!
Y la felicidad se nos escapó…
(Lo he dicho muchas veces)
Como el agua entre las manos
Sin dejar en ellas, el calor,   de  una caricia…
Al saludar, o decir adiós…
Otra navidad…
Otra vez, las doce campanadas del reloj
Que señala la llegada del  Niño Dios,
O la despedida de otro  año… sin ti,
Sin tu amor.
Eva
Protegida por Derechos de Autor de la R. de C.
Diciembre  09 de 20 19

2 comentarios:

  1. Quiero oír el silencio, en el está tu risa, tu voz, tus sollozos, tus primeras fraces al viento, quiero oler la brisa que un día beso tu niñez, abrazar al dios de la primavera que un día bañó tu cuerpo, con la fragancia de las rosas para que olieras a mujer.

    Sueño con tus besos con tus labios rojos que se desgranan al amanecer, saborear tu lengua como un trozo de chocolate, y que tus ojos de cattleya azul dancen ante los míos como danza una meduza en el mar abierto.

    Vestirte de princesa de palacios imaginarios, de reinos imaginarios, de batallas imaginarás, de corceles blancos imaginarios, en el mundo real del poeta imaginario.

    Sé, que el sol a calcinado mis sesos dentro de mi testa como piedras viejas en el desierto, soy un campesino de barbechos sin estudio ni pergaminos ni abolengos, que al ver tu belleza sueña con ser poeta sin siquiera conocer el verso.
    ©copyright.
    Albaro ballesteros.
    Poeta colombiano.
    D. R. A.

    ResponderEliminar