.

.

viernes, 13 de mayo de 2016

MÁS ALLÁ DEL MAR II


MÁS ALLÁ DEL MAR II
 Un nuevo amanecer, un nuevo día.
La  misma oscuridad,
El mismo rugido del mar, del viento.
La luna, pequeñita, oculta por las nubes,
De una noche de invierno.
Todo igual…
Nada distinto, aquella noche, cuando quise saber que existía
 Más allá, del punto, donde  el mar y el cielo se perdían.
Más allá del horizonte…
Más allá del mar… más allá del cielo…  
Donde creía, que el amor existía,
Donde creía, que había un mundo de ensueños.
¡Pobre de mí! Siempre soñando; ¡Pobre ilusa!  
Que  siempre busco, todo lo que sueño.
Lo que siempre, es imposible; lo que  siempre espero,
Lo que siempre, en mi imaginación  creo.
Siempre voy en pos de algo bueno,
Siempre busco dar y encontrar, lo que quiero.
Siempre escribo, lo que nadie escribe,
Siempre sueño, lo que nadie sueña,
Siempre me pierdo, en pensamientos  que nadie piensa…
Porque me pierdo en mis silencios…
Porque viajo por un  mundo, imaginario
De hadas, gnomos, duendecillos, que cantan a la vida
¡Al amor, a la fe, a la alegría!
Porque escriben con estrellas y en las nubes, viajan…       
Más allá del mar, más allá del tiempo.
 Otra vez, en este amanecer, quiero viajar a ese punto 
Donde el mar y el cielo se encuentran...
Y saber que existe, más allá del mar…
Del horizonte… más allá… 
Más allá... del tiempo... 
Eva   
 Sábado 14 de mayo de 2016

Derechos de Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario