.

.

sábado, 7 de mayo de 2016

ESTA NOCHE


ESTA NOCHE

Nuevamente cabalgo, en una  noche oscura
Buscando  el refugio de la soledad.
Hacía mucho tiempo que no lo hacía
Y los dos, mi caballo y yo… queremos perdernos
Para escuchar los sonidos del arroyo a lo lejos, 
La chicharra, que canta, los cucullos que alumbran
Y los sauces que lloran, al nosotros pasar.
Esta noche quiero estar sola, no pensar en nada.
Simplemente, estar sola.
Sentir el perfume de la noche oscura
Subir y bajar  la montaña  y mirar a lo lejos, la ciudad.
___________________________0__________________________
Se escapa de todo.
De la gente, el bullicio.
Se escapa, del caos, de la sociedad.
Pero no se escapa, nunca, escapamos, 
De los sueños, de los sentimientos,
Del dolor, de la alegría, del amor o el desamor.
No se escapa del desengaño,
Del  olvido…que no se encuentra, o del perdón,
 O de la herida abierta, que alguien por placer, abrió.
Esta noche al cabalgar sola, entre mis montañas,
Solo quiero huir, de lo que no se puede huir,
Quiero olvidar, lo que no se puede olvidar,
Y quiero no soñar, con lo que no puedo soñar.
Esta noche, después de mucho tiempo.
Vuelvo a cabalgar sola, en una noche oscura
Para buscar la compañía, de mi  soledad.

Eva
Viernes 7 de Mayo de 2016
Derechos de Autor Reservados

  


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario