.

.

martes, 25 de junio de 2013

¡QUE LINDA FRASE ME HAN REGALADO!




¡QUE LINDA FRASE ME HAN REGALADO!


Alguien susurro a mi oído una frase gentil
De una dulzura  y  armónica ternura
Que lleno mi alma de música,
Al saber que las gaviotas me trasportan
A un mundo de colores y aventuras…
Dijo: …
“Las gaviotas y yo, nos comprendemos.
Nos hablamos sin hablar
Y al final… Cada uno, sigue su camino.
Uno, tierra adentro y otra, hasta los confines del mar…”
¡Cuánto me conoce, quien la dijo! ...
Me pareció,  al escuchar… Esas palabras
Que definen  mi vida desde niña.
La chiquilla siempre corriendo
Tras, de un sueño…  De una quimera…
¿Y ahora? …  Igual…
 Queriendo volar con las gaviotas
A ese mundo irreal que he fabricado…
Lleno de amor… De ternura… De suspiros…
En la tierra prometida del olvido….
¡Que linda la frase… Me han regalado hoy! …
¡Que linda!

Eva
Martes 25 de Junio de 2013
Derechos de Autor Reservados


1 comentario:

  1. No te dejo ningún comentario, ya te he contestado en:
    OTROS MARES, OTROS SUEÑOS
    Un saludo. Rodri

    ResponderEliminar