.

.

lunes, 6 de agosto de 2012

SOÑÉ CON TUS MANOS...




SOÑÉ CON TUS MANOS…

Soñé… Con tus manos, tan varoniles, tan tuyas…
Buscaban las mías, que como dos palomas
Volaban…Se perdían… Esperando, que  las encontraras,
 Para apoyarme en ellas y encontrar de nuevo, tu ternura.  

Soñé con tus manos… Que me acariciaban…
Soñé… Que no se alejaban…
Que al tomar las mías… solo… descansaban,
Después de una noche… Larga… De tormenta y frio.

Soñé con tus manos…
 Tan fuertes…Tan frágiles…
Y jugué con ellas, como la chiquilla
Que encuentra el juguete, que se le ha perdido.

Soñé con tus manos…
Soñé… Que me acariciaban…
Y que en su leguaje, solo me decían:
“No temas… Y vuelve  conmigo”

Soñé… Que volaba  en tu compañía,
Soñé… Que tus manos y las mías,
Contaban estrellas, mientras separaban
Las nubes que las ocultaban.

Soñé… Siempre sueño…
Con cosas pequeñas…O cosas muy grandes…
Con sueños bonitos… O sueños muy graves…
Pero siempre sueño…Que estoy a tu lado…

 Pero hoy soñé… Que buscabas mis manos….

Eva


Lunes 6 de Agosto de 2012
Derecho de Autor Reservados

1 comentario:

  1. Eva Margarita, esta poesía tuya me conmovió hasta el alma. Escribes versos preciosos. Además tu blog es hermosísimo ¡CON MUSICA Y TODO PARA ACOMPAÑAR EL SENTIMIENTO QUE PRODUCEN TU POESIA!
    También a mí me alegra haberte encontrado. Tengo otro blog, donde humildemente escribo Haikus, como parte de las crónicas del alma.
    http://www.cuentoscronicasycroniquillas.blogspot.com

    Mil gracias por tu concepto sobre mi narrativa. Te felicito por tu producción poética.
    Muchos abrazos,

    Myriam

    ResponderEliminar