.

.

viernes, 10 de agosto de 2012

EL RELOJ DE ARENA






EL RELOJ DE ARENA

Te  sentí  hoy, por un instante, tan cerca,
Te sentí por un instante, tan mío,
Que ahora, al despertar de este sueño imaginario,
Lloro… Al ver que sales de mi vida… 
No sabes cómo se desgarra el alma
Al tener que renunciar, a todo…
A cada sueño, a cada ilusión, a cada fantasía.
A vivir una historia que inventamos.
A ser realidad cada sueño que soñamos.
A enfrentar la vida que llevamos
Y dejar que pase el tiempo,
En el reloj de arena de la vida.
Todos los días renuncio ti, todos los días…
Son tan oscuros, amargos, tan sombríos
Que no sé  por qué el sol se apagó en mi vida
Que no sé  por qué la primavera y el verano, terminaron
Cuando se terminó el amor…
Que yo creía… Me tenías. 
En medio del calor de este verano…
El frío de la lluvia me sorprende
Al vagar descalza por el césped,
Que un día  no lejano…
Sintió toda mi alegría, al soñar…
Que corría hasta tus brazos.
¡Soy una ilusa!…Lo se… no lo he negado…
Al creer en la esperanza, al  creer en la vida…
Al creer en el amor…En la felicidad, en la alegría…
Pero ahora… Solo miraré pasar las horas,
En el reloj de arena de la vida…


                                Eva


Viernes 10 de Agosto de 2012
                                                                                                                                                      Derechos de Autor Reservados 









No hay comentarios:

Publicar un comentario