.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

MI GAVIOTA HA MUERTO




MI GAVIOTA HA MUERTO


 Como un día, no lejano, te miro…
Te dio  las  gracias por haberla curado,
 Sacudió sus alas, y sus plumas  blancas, se perdieron,
 Entre el dintel de tu ventana y el suelo frío y fresco
Que le sirvió de nido en esas noches cálidas y cortas del verano.
 Sus alas se quebraron  nuevamente…
 Y en vez de seguir volando…
 Miro al cielo, dejo  que una ola gigante la cubriera
Y mi gaviota, se perdió  en  lo más  profundo del océano.
 Ya mi gaviota a mi, no volverá de nuevo
Y jamás se sabrá el secreto,
Si era una mujer y se volvió gaviota
 O era una gaviota enamorada
Que quiso ser mujer para vivir un sueño.
Mi gaviota a muerto...
Y ¿Tu?... Seguirás esperando
El regreso de tu gaviota, ya curada
Que no volverá nunca a tu ventana a dejarte un beso
Y a jugar contigo el juego de amor que ella inventara.
Ha muerto, mi gaviota…Ha muerto…
Como murió ese amor lejano de verano
Y como ha muerto,
Las suaves caricias de tus manos
Que curaron sus alas, sus recuerdos y su plumaje blanco.  

Eva

Viernes 24 de Agosto de 2012
Derechos de Autor Reservados









1 comentario:

  1. Quizás tu gaviota ha muerto y la mía,
    la mía solo fue y ha sido un sueño.
    Como no puede ser de otra manera
    si sale de la punta de tus dedos.
    Preciosa. Rodri.

    ResponderEliminar