.

.

Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

MI GAVIOTA HA MUERTO




MI GAVIOTA HA MUERTO


 Como un día, no lejano, te miro…
Te dio  las  gracias por haberla curado,
 Sacudió sus alas, y sus plumas  blancas, se perdieron,
 Entre el dintel de tu ventana y el suelo frío y fresco
Que le sirvió de nido en esas noches cálidas y cortas del verano.
 Sus alas se quebraron  nuevamente…
 Y en vez de seguir volando…
 Miro al cielo, dejo  que una ola gigante la cubriera
Y mi gaviota, se perdió  en  lo más  profundo del océano.
 Ya mi gaviota a mi, no volverá de nuevo
Y jamás se sabrá el secreto,
Si era una mujer y se volvió gaviota
 O era una gaviota enamorada
Que quiso ser mujer para vivir un sueño.
Mi gaviota a muerto...
Y ¿Tu?... Seguirás esperando
El regreso de tu gaviota, ya curada
Que no volverá nunca a tu ventana a dejarte un beso
Y a jugar contigo el juego de amor que ella inventara.
Ha muerto, mi gaviota…Ha muerto…
Como murió ese amor lejano de verano
Y como ha muerto,
Las suaves caricias de tus manos
Que curaron sus alas, sus recuerdos y su plumaje blanco.  

Eva

Viernes 24 de Agosto de 2012
Derechos de Autor Reservados









1 comentario:

  1. Quizás tu gaviota ha muerto y la mía,
    la mía solo fue y ha sido un sueño.
    Como no puede ser de otra manera
    si sale de la punta de tus dedos.
    Preciosa. Rodri.

    ResponderEliminar