.

.

miércoles, 26 de agosto de 2020

 

SOLO RECUERDOS

 

Esta noche, cuando ya para ti, es otro día

Sueño. Solo sueño…

Voy creando, caminos, que me lleven a tus sueños.

Creando ilusiones que nazcan, que no mueran, 

Buscando mirar tus ojos y encontrar en ellos

El amor perdido, en el infinito de un cielo azul

De un mar… quieto. Sereno, pero no… en silencio.

 

De ese silencio que solo tu y yo entendemos.

Pero que hoy, esta noche… no quiero.

Quiero escuchar tu voz que repita: Un te quiero… te quiero…

Que lo digas, que lo sientas, pero… la realidad… no lo permite

Porque se perdió en nuestros sueños.

Porque se quedó en el aire, en el agua del mar, en el cielo…

Porque solo era un sueño. Nada más que eso. Un sueño.

 

Y cada suspiro, cada recuerdo, que inventamos…

Era… eso… un sueño. 

Un cuento, una verdad, que no es, ni lo fue, ni lo será nunca.

Porque solo fue un juego…

Nada más que un juego… Que jugamos creyéndonos niños

O creyendo… que un sueño… podía ser cierto.

¿Ahora? los dos sonreímos, porque nada tenemos. Nada

Solo…recuerdos.

Eva



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario