.

.

sábado, 15 de agosto de 2020

 

HOY

 

¿Hoy?  Has estado en mí…

 

En todos mis recuerdos.

En mis sueños, en esas ilusiones

Que fueron y no fueron…

 

Has estado en mí.

En el mar que se añora, en la montaña, lejana

En la fragancia de la selva y el sonido del silencio…

 

En el ruido suave de la fuente… en río que se aleja…

El caballo que corre, del perro que saluda y el gatito…

Que, espera…  la caricia anhelada… desde lejos.

   

¿Hoy? has estado en mí… 

¡Pobre de mis sueños! De niña. De adolescente…

De mujer soñadora, que ve pasar los años…

 

 

Y sigue caminando, entre sueños, y rosas  

Sabiendo que al final del camino…

No encontrara nada…

 

¿Hoy? has estado en mí.

 En mis pensamientos, en mi alma…

En mis recuerdos,

 

 En mis logros

En mis fracasos

Y también en mis miedos.

 

Hoy… has estado en mi…

Pero renuncio a ti… como otros días

Para verte, a lo lejos… partir.

 

Eva

 

                                                     Martes, 30 de junio de 2020

 

Sábado 15 de agosto de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario