.

.

sábado, 24 de agosto de 2019

RECUERDOS





RECUERDOS



Esta noche
De un  invierno largo y muy frío.
He encontrado algo maravilloso:
Mis recuerdos…
Libros grandes y pequeños
Que no recordaba
De colores infantiles. Y… otros…  juveniles y bellos
Que no tienen, ni siquiera fecha.
Diarios… libros llenos de recuerdos.
 Anécdotas, llanto y sonrisas…
Quizás… llenos de suspiros,
De  castillos encantados y sueños inventados.
Hoy he vuelto a  soñar
Como una niña
A llorar como una adolecente, ilusionada
Y suspirar, como una mujer enamorada.
Esta noche es larga… muy larga…
Solitaria, fría…y emocionalmente, dolorosa…muerta.
Las calles están solas, silenciosas, los árboles quietos…
Y en mis manos tengo mis recuerdos.
Mi vida, mis sueños… como rosas dormidas
Y tímidamente, también ellas,
Perdidas  en sus sueños...
Luces, relámpagos, también... estrellas.
Pedacitos de luna.
Suspiros que murieron
Y que hoy… esta noche…
Volverán a vivir en mis recuerdos.
Eva
Sábado 24 de agosto de 2019
Protegida por derechos de autor de la R. de C.

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario