.

.

viernes, 16 de agosto de 2019

AMIGO



AMIGO

Hola… mi querido amigo.
Me cuentas que viste y leíste todo mi blog.
¿Qué encontraste?

Tal vez… 
Un poco de nostalgia…  y mucho amor.

Tal vez,   muchos recuerdos.
Risas y llanto, entremezclados.
Sueños y fracasos unidos
Y mucha soledad.

Si… mucha soledad...  

Soledad que ha sido mi marca, mi sello...
Más... no encontraste tristezas, ni desengaños.
Tragedias,  ni melancolías. 

 No… eso no.  Fui amada. 
Fui  y sigo siendo triunfadora.

Soñadora... enamorada de la vida, del amor…
¿Mis sueños?  Muchos han quedado en el tintero
De un escritorio,  elegante y serio.

¿Otros?
 Se perdieron en el camino solitario
De mis sueños.
 De mi historia,  de mi vida…

 O... de  mi  amor.
Eva
Sábado 17 de agosto de 2019
Protegida por derechos de autor de la R. de C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario