.

.

sábado, 18 de mayo de 2019

UNA PÁGINA EN BLANCO


UNA PÁGINA EN BLANCO
Una página en blanco,
Para mí  y otros más…
Es fascinante.
Es un  desafío entre la mente, el corazón,
Los sentimientos.
Entre nuestros pensamientos…
El pasado, el presente,
Los sueños, la alegría, la tristeza y también…
Nuestra imaginación.

Ahora, estoy ante ella:
Y pienso…
¿Que escribo? ¿Mis sueños?
¿Mis realidades, mis sufrimientos?
¿Mis miedos, mis frustraciones?
¿Mi soledades, o mis
Grandes amores y también, los pequeños?
¿Qué hago?
¿Escribo tu historia, la mía, la nuestra?
Pero ¿Dime? ¿Por dónde empiezo?
Sola, no sé qué diga.
¿Contigo? Es distinto...
Escribiré  la verdad, o la convertiré en sueños
 Y los dos, entonces, reiremos de nuestra realidad.
Mañana, será distinto:
Ya, la hoja en blanco, no me asustara,
Porque he escrito esta noche,
La más linda fantasía, inventada por los dos. 
Eva

Sábado 18 de mayo de 2019
Protegida por Derechos de Autor de la R. de C.

1 comentario:

  1. Amiga mía, escribe en esa página en blanco, solo, tan solo lo que te dicte tu corazón. Rodri

    ResponderEliminar