.

.

sábado, 4 de mayo de 2019

HOY




HOY
 Hoy  quiero recorrer mi  camino.
Camino…árido, a veces…
 Lleno de flores y perfumes otras…
Con olor de humedad, con mucho frio.
Hoy quiero recorrer mi camino…
Lleno  de ilusiones, de suspiros…
De soledades, de sueños, 
O de brisa calidad y dulce que repite y repite
Sueña, sueña, sueña…
Y se lleva el frío, el miedo, la soledad…
La angustia…
Hoy quiero devolver el tiempo…
_______________________________________________________________
¡Cuando era niña, cuando fui  adolecente!
¡Cuando el mundo era mio!
¡Cuando cada día, era una conquista!
¡Un triunfo!
Hoy quiero devolver el tiempo…
Encontrarte de nuevo,
Darte la mano, y en silencio…
Correr…
Con tiempo, sin dolor, sin miedo...
Solo llena de sueños.
Llegar al infinito, donde
Empieza  la vida  y también termina,
Mirarte y dormir sin miedo.
Hoy… quiero recorrer de nuevo mi camino.
Solamente el mio, solamente… 
Eva
Sábado  4 de Mayo de 2019
Protegida por derechos de Autor de la R. de C.




1 comentario:

  1. Hola de nuevo, Eva, tú bien sabes que los caminos viven en mi, y que yo cada día vuelvo al camino para volverlo a recorrer una y otra vez. Los caminos, son nuestros recuerdos y como tal en ellos hay momentos buenos, y momentos que queremos olvidar pero no podemos. Como, tú bien dices a veces son áridos, amargos que hasta dan miedo andar por ellos y otras muchas veces en ellos encontramos la paz y el consuelo que vamos buscando. Es preciosa y muy profunda si con el corazón la leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar