.

.

lunes, 10 de octubre de 2016

ESTAS METIDO EN MI II



ESTAS METIDO EN MI II

Como otros días, hoy te recuerdo.
Estas en cada rinconcito de mi alma
En cada uno de mis pensamientos.
Al cerrar los ojos,
La magia, irreal de la fantasía…
La maravillosa imaginación, de los sueños,
Te convierten, en la música que escucho,
En el canto cadencioso y suave de un jilguero,
O en la fragancia, fuerte del  pino, del roble o el romero
Del bosque encantado… de mis sueños…
--------------------------------0---------------------------------------
Vas marcando hoy, cada uno de tus pasos
En el camino agreste del pasado.
Ese camino, que juntos recorrimos
Dejando nuestras huellas,
Entre las hojas rojas
De aquel día de otoño, tan  lejano.
Todo en la vida es así: una fantasía.
A veces, muy hermosa,
Otras, triste, oscura, misteriosa.
A veces… todo se olvida en un minuto
Y  otra… jamás se olvida.
Si… no lo niego.
Hoy… ¡otra vez!
Estas metido en mí… como mi sangre. 
 Y otra vez, le digo a Dios:
¡Dios!  ¡Que no lo  ame!
¡Cómo pasa el tiempo! 
Y todo sigue igual… como al principio.
Eva.
Lunes 10 de octubre de 2016
Derechos de Autor Reservados 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario