.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

QUIERO VIAJAR...




QUIERO VIAJAR…

Quiero viajar hoy, por ese camino
Que marca la inconsciencia.
Donde encontramos retazos de niñez, de adolescencia.
Donde ha quedado la huella del pasado,
De lo vivido, o lo no  alcanzado,
De la felicidad… De la tristeza; 
Donde escondemos o enterramos
Momentos felices y dolores amargos,
Que voluntariamente  vamos  olvidando
Para sonreír de nuevo… Y suspirando…
Mirar el horizonte… Sentir la brisa, de un nuevo amanecer…
Una nueva esperanza…
De un hoy… De un mañana…
Pensar… Que nada paso… Que lo inventamos…
En el momento… Que sin decirlo… Lo pensamos…
Quiero viajar… Hoy… Por mis recuerdos.
Escudriñar todos mis olvidos…
Para encontrar la tumba…
Donde uno, a uno, enterré cada momento…
Cada letra… Cada instante…
De una bella historia de amor y de ternura...
Sacar todos, o algunos pedazos de mi vida…
Reescribirla… Y retomarla…
En el momento en que dijimos adiós, para olvidarnos
Y seguir amándonos… Como nos amamos…
Si el destino hiciera… Que ahora…
Nuestros caminos de nuevo, se cruzaran…
Eva
Sábado 5 de Octubre de 2013
Derechos de Autor Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario