.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

BÚSQUEDA





BÚSQUEDA

Quiero buscar en mis recuerdos
Cada instante que vivimos...
 Tomarte de la mano  y en silencio…
Caminar  por el bosque encantado
De gnomos, de princesas,
De hadas y violetas;
De muchas mariposas, de arrullos… De suspiros…
Soñar que estoy despierta,
Que no has muerto… ¡Que todo fue mentira!
 Que vives todavía…Que el tiempo no ha pasado.
Que solo fue una pausa
En esa dimensión  desconocida
Donde el alma  y el cuerpo se unen, se separan…
Se buscan y se olvidan…
Y cogidos de la mano y en silencio…
Jugaremos como niños,
Con las hojas secas del otoño vivido.
 Recordando el verano,  
Añorando la brisa de nuestra primavera
Y lloraré de nuevo…
Cuando llegue el invierno.
 Soltaras mi mano…
 Y en la bruma de una noche fría,
Te alejaras muy lentamente…
Perdiéndote en esa dimensión desconocida
De la vida... de la muerte…
Esperare otro otoño, para soñar de nuevo…
Para verte… Y alejarme contigo...
Al mundo imaginario del olvido. 

Hoy, quiero buscar en mis recuerdos…
Cada instante, que vivimos…
Eva

Media Noche. 21-22  Octubre de 2013
Derechos de Autor Reservados    


No hay comentarios:

Publicar un comentario