.

.

miércoles, 28 de agosto de 2013

TU HISTORIA


TU HISTORIA

Como me gustan estas noches frías,
Como me gusta recordar tu historia,
Como me gusta saber que todavía
Sueño con la gloria de sentirme tuya.

Recorro entonces, los bosques del ensueño,
Recorro todos sus caminos y te encuentro;
Recorremos juntos nuestros cuerpos,
Para encontrar el armónico sonido de un… Te quiero...

Y en el silencio infinito del vacío
Y en el silencio total, de nuestras almas:
Y en el silencio de una noche como esta… Fría…
Aprendimos la alegría, de entregarnos.

Entre risas y lágrimas entendimos,
Entre suspiros y versos comprendimos,
Entre sueños y hermosas realidades
Que el amor si existe, que fue nuestro…Y lo perdimos.

Quiero volver a recorrer tu cuerpo,
Quiero que vuelvas a descubrir el mío,
Quiero que comulguemos con el néctar,
De las rosas que me diste, cuando nos conocimos.
Eva
Amanecer del viernes 29 de agosto de 2013
Derechos de Autor Reservados


1 comentario:

  1. Eva Margarita:

    El amor perdido, las indelebles huellas del pasado tatuadas en la historia sensible de la piel, un deseo persistente de reencontrarse en las campiñas floridas de una pasión que exige recobrar el tiempo perdido; así, pues, la Poeta desborda sus anhelos y su flama alcanza los umbrales de lo humano para soñar con ser amor y carne en un poema exquisito y digno de esos juglares de la Tierra del Olvido. ¡Bellísimo!
    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar