.

.

sábado, 24 de julio de 2010

EL CAMINO


EL CAMINO

Volví a viajar por el camino agreste del recuerdo.
Por ese mundo imaginario, que he inventado.
Y volví a vivir cada momento
Que dejamos atrás, al ignorarlo.
Caminé por valles y montañas,
Llegue al mar y luego…
Llegué al desierto desolado, que los dos creamos
Al olvidar tú, lo mucho que me amaste
Y lo mucho, que yo, te amo….
El cansancio y el frío, me han vencido.
La noche del olvido… Ha llegado…
Pero tu figura, esta en mi pensamiento
Y tus besos… Tus besos….
Están tatuados en mi alma y en mi cuerpo.
Me pierdo entonces, en ese mundo que los dos forjamos,
En ese mundo, que una vez imaginamos,
Lleno de amor, de cariño, de sueños,
Lleno de ilusiones, también… De realizaciones,
Lleno de fantasía, de risas, de ternura y miedos.
Y ahora…. Nada tienes… Nada tengo…
Todo ha quedado suspendido en el tiempo.
Y un suspiro… Y una lágrima…
Ponen punto final, a mi viaje por el canino del recuerdo.

Eva

Sábado 13 de Febrero de 2010
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario