.

.

martes, 13 de julio de 2010

TE INVENTE PARA MI

TE INVENTE PARA MI
Eres un sueño, por mi imaginado.

Te he inventado, para mí, solamente.
Y en mi loca fantasía…
He logrado recorrer contigo,
Los misterios de la vida y de la muerte.
He creado un mundo solo nuestro.
Donde la fe y la esperanza,
Es la estrella polar que nos alcanza
Para mostrarnos el camino…
Del amor… La libertad… Y la confianza.
Te he inventado para mí, solamente.
Te he inventado, como eres.
Tierno, cruel, confiado y triste,
Dulce, amoroso, inquieto y loco.
Y en mi locura… Te he amado con ternura…
Solo existes para mí… Solo en mi mente…
Eres mi sueño y como tal, te quiero.
Y nadie puede arrebatarme la dicha de tenerte,
Porque nadie sabe…
Que vives en la oscuridad de mi inconsciente…
TE HE INVENTADO PARA MÍ…ÚNICAMENTE…
                                                          Eva
Lunes 11 de Junio de 2007 Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario