.

.

jueves, 18 de febrero de 2021

 

SEÑOR DIOS


Yo quisiera Señor, que me escucharas…

Yo quisiera Señor, que me miraras…

Yo quisiera Señor, que me encontraras

En esta maraña oscura de la vida.

Quisiera Señor, como otras veces,

Que me dieras la mano y no dejaras que callera

En el abismo de dolor, soledad y desamparo

En el que a veces… me pierdo y no te encuentro.  

Yo quisiera Señor… poderte mirar y hablar contigo

Para contarte cada… Cada… episodio de mi vida.

Señor… ¿Pero para que quiero hablarte?

¿Si tú me conoces, me mimas o castigas?

¿Para qué decirte algo… cuando, con solo mirarnos

Ya sabes, si estoy triste, alegre, sola

 

 ¿O estoy llena de alegría?

Bueno… aquí estoy, Señor con mi equipaje,

De sueños, ilusiones, y también… de desengaños…

Aquí estoy Señor, con mis manos bacías, pero tuyas,

Esperando, que me des tu mano

Para no seguir sola, por el camino de mi vida.

Eva

Martes 28 de enero de 2020

Protegida por derechos de autor de la R. de Colombia

 

1 comentario: