.

.

sábado, 2 de marzo de 2019

ESTOY TRISTE


ESTOY  TRISTE

Esta noche, como la noche
Estoy triste…
Esta noche, los recuerdos, se  apoderan de mí.
Esta noche, como la noche
Estoy triste...
El frio es intenso, la lluvia, suave,
De  gotitas pequeñas, silenciosas…
Son  tiernas y juegan   deslizandosen  en el  vidrio
No dejando ver la luz de las farolas que alumbran  
La noche oscura y fría del invierno.
Esta noche, como la noche
Estoy triste.
Los árboles, están quietos, las flores dormidas,
Las calles solitarias
Todo es oscuridad,  frio.
Todo… es tristeza.
En ese silencio…
Solo un suspiro, tiene sonido,
O una lágrima, cuando cae…
En el teclado, del olvido.  
Donde hemos escrito, muchas veces
Nuestros sueños…
En noches de desvelo.
Eva
Sábado 2 de marzo de 2019
Protegida por derechos de autor de la R. de C.   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario