.

.

miércoles, 13 de febrero de 2019

¿RECORDAR?





¿RECORDAR?
¿Recordar?
Sí, es vivir de nuevo.
Recordar: Es cerrar los ojos y ver
La película amable de nuestra adolescencia.
El suspiro que ahoga, las piernas que tiemblan,
El no decir nada, porque no sabemos.
Es escribir, te quiero, en la pared, del cuarto
O en el libro, que leemos.
Es sonreír, sin saber porque lo hacemos.
Es olvidar lo que estamos diciendo. 
Es saber  que somos niños,
Y que pronto…
La vida, se encargara, de que  lo olvidemos.
Recordar sí, es vivir de nuevo…
Es devolver el tiempo en el reloj de arena
Con la esperanza  que todo será diferente
Cuando, lo volteemos de nuevo.
¿Entonces? Será distinto…
Porque tendremos recuerdos nuevos.
Ya no viejos, sino nuevos…
¡Radiantes, frescos, tiernos! Reales,
Vividos cada día, soñados cada noche
Y recordados siempre…  en nuestras soledades.
¿Recordar?  Si… es ¡vivir! es soñar.
¡Es volver  vivir! Aunque sea, solamente en  sueños.
Eva

Miércoles 13 de febrero 2018
  Protegido por derechos de autor de la R. de C.
 

1 comentario:

  1. Si, claro que si. Recordar es vivir de nuevo. Pero que triste es recordar cuando los recuerdos son; recuerdos muy, muy viejos.
    Yo he visto, como solo se recuerdan los recuerdos viejos, muy viejos sean malos o buenos recuerdos y, yo no quiero que un día tan solo recuerde esos recuerdos y los recuerdos de ayer se me olviden.
    Tu lindo poema me ha traído a mi los recuerdos de alguien muy querido que tan solo recordaba los recuerdos que yo jamás con ella había vivido y jamás recordaba lo que habíamos hecho juntos el dia anterior ni siquiera, como yo me llamaba. Y es muy triste.
    Pero gracias a Dios tus recuerdos son viejos y nuevos y dulces, muy dulces recuerdos. Rodri

    ResponderEliminar