.

.

sábado, 1 de diciembre de 2018

INVISIBLE III



INVISIBLE III

Sigo para ti, siendo invisible.
Me recuerdas...
Pero no sabes… que recuerdas.
Me buscas en la ciudad dormida,
Pero no me encuentras.
No sabes que buscas: si el amor… un recuerdo
O simplemente, un sueño.
Me buscas…
En las noches oscuras de un invierno infinito
O en las noches rojas del verano.
Me buscas…
En esas suaves noches de otoño,
Donde caen las hojas de los árboles
 Y mueren las rosas en sus tallos.
Pero no me encuentras, no existo.
Soy invisible.
Tal vez un sueño... tal vez un suspiro… o nada.
Soy invisible. 
 Un  misterio, una fantasía, que los dos soñamos
En esa  primavera, en que nos encontramos.
Cierras tus ojos
Esperando que el viento, te diga: "te amo".
Cierras tus ojos y sientes, un perfume suave
Que te recuerda un beso, una caricia o nada.
Porque soy invisible, porque no existo,
Porque nunca nos veremos...
Porque nunca...
Dejare de ser la ráfaga de viento
Que te dará un beso, en las noches de  desvelo...
O cuando sueñes... para escribir un verso.   
Eva
Miércoles 9 de mayo de 2018
Sábado 1 de Diciembre de 2018
Protegido por derechos de autor de la R. de C  


1 comentario: