.

.

jueves, 21 de junio de 2018

TE BUSCO I




TE BUSCO I


Esta noche te busco…
En cada rinconcito de mi cielo.
En cada rinconcito de mi corazón;
Te busco, en el infinito de mis sueños
 Y en la oscura noche sin estrellas, de hoy.

Te busco, en las calles solitarias…
De esta noche oscura y silenciosa
Donde el tiempo no pasa… se detuvo
Donde nuestro  amor… se quedó congelado
Al morir, la vida, la esperanza y la ilusión.   

¿Por qué?  ¿Por qué?
Me pregunto todavía.
¿La vida… el cielo… el mundo, nos separó?
¿Por qué? Fuimos juguetes del destino,
Que otros,  marcaron, ¿Más nosotros no?

¿Dónde estás?
¿Vives? ¿Estás muerto… como yo?
Son  las preguntas que en el vidrio escribo
En esta noche fría…
Al estar opaco, por la lluvia,
Por el frio y el calor, infinito de todo nuestro amor. 

Esta noche te busco…
Pero no te encuentro.
Te busco…
Pero solo tal vez, escucharas
El murmullo de  mi voz.

Esta noche… se ha parado el tiempo.
En el beso con que dijimos adiós.  
Te buscaré en mis sueños…
Siempre te buscaré… en mi imaginación.   
Eva

Viernes 22 de junio de 2018
 Derechos de  Autor Reservados por la R. de C.

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario