.

.

jueves, 31 de agosto de 2017

SEÑOR


SEÑOR
Señor, estoy aquí… en tu presencia…
Te veo en los ojos  de este  anciano.
En la mirada triste de aquel niño
Que como yo,  buscan un abrazo.

Señor… solo un abrazo…
Un poquito de amor, es lo que pido.
No quiero seguir con la careta
De valiente y de fuerte, que he tenido.

Señor… en el anciano veo, su soledad y hastío
 En el niño… su miedo… su derrota
Ante un mundo indiferente y frio.
Y yo… con sus  miradas…. comprendo… que no existo…

 Seños… al anciano… le doy mi compañía…
Al niño… lo abrazo… ¡Y  lo abrazo!
Y los tres lloramos al comprender
Que estamos tristes y que a nadie, a nadie… le importamos.

Señor…yo los busco, porque en ellos, te encuentro.
Ellos, se dejan encontrar… porque les doy “disque” alegría.
Y los tres solo queremos un  “Poquito”
De amor, de cariño, un abrazo... un beso…

Señor… con mi soledad... ya he comulgado…
Eva

Escrita el Domingo  27 de noviembre de 2011
                          Publicada de nuevo el jueves  31 de agosto de 2017
                                    Derechos de autor Reservados de la R. de C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario