.

.

lunes, 26 de octubre de 2015

AMIGO III




AMIGO IV

No intento soñar… Solo sueño…
Sueño… ¡Porque estoy viva!
Sueño… ¡Porque el soñar es la esencia de mi vida!
Sueño… ¡Porque quiero devorarme el mundo... con mis sueños!

Sí… quise estar sola…
¡Perderme en la locura de un viernes de invierno!
De una ciudad fría, indiferente, dura, donde nadie existe,
Porque no tienen sentimientos… ni ilusiones… ni sueños… 

Hoy… hay árboles que bailan con la brisa…
 Y el sonido de sus hojas…
Forman una  melodía de recuerdos… de ilusiones…
De amores viejos… que  quizás, murieron…

 Hoy…la lluvia, se confunde con  mi llanto…
Le gusta encontrar otras gotas de agua, amargas y saladas,
Para morir con ellas, en mis labios, que sueñan…
 Con el último beso de amor, que  recibieron.  

Cada melodía, tiene en mi vida un momento…
Un recuerdo de felicidad, de dolor, de desengaño.
De esperanza, de ilusiones nuevas o muy viejas
De sueños que murieron, y otros, que llegaron…o llegarán luego.

En este día, me encontré con un  olvidado sentimiento:
La tristeza…
Llego… Como llega un intruso… de  improviso…
Y quería que al terminar el día, se marchara,
Con la esperanza que llegara de nuevo, la alegría.

Hoy, en mi escritorio hay  rosas…
Han llegado… las he visto. ¡Son hermosas!
No son rosadas... son rojas… son  preciosas… sin tarjeta…
Pero sé, de donde vienen y quien las manda... gracias.
Eva

Escrita el sábado 15 de febrero de 2014

Publicada  el lunes 26 de  octubre 2015

Derechos de Autor Reservados



1 comentario:

  1. No, no puedo hacer un comentario a lo que creo si mi memoria no me engaña, que comenté en su día y si ayer me pareció bella, hoy, aunque no tengo tiempo de buscarla en el blog para compararla creo que si bien es posible que haya perdido frescura también creo que ha ganado en profundidad. Rodri

    ResponderEliminar