.

.

sábado, 27 de diciembre de 2014

¡SI PUDIERA!



¡SI PUDIERA!

¡Si pudiera!
Si pudiera… decir lo que ahora, siento…
 Si pudiera… contar mis sueños…
Si pudiera… hablar de mis sentimientos…
Le contaría al cielo, a las estrellas…
Al mar, a las gaviotas…
¡Al campo, al rio a la cascada!
A la pequeña quebrada o al cantarín arroyo,
Lo que siento, lo que quiero…
Si pudiera… le contaría al mundo lo que pienso.
Le contaría ¡tantas cosas!
¡Le contaría como se ve el cielo, el universo!
Como es, un sueño… Como es, un beso…
O como es un suspiro… que se convierte, en sueño...
Le explicaría el lenguaje
De una mano que sostiene otra mano…
Como un silencio… una sonrisa… o una mirada…
A veces… es más… que un verso… 
¡Si pudiera!  Pero no puedo…
Soy... la creadora de mi propia  historia…
Soy... la espectadora de mi propia vida
Y la única interprete de ella...
¡Si pudiera!  Todo cambiaría…Pero no puedo…
 Eva
Sábado 27 de Diciembre de 2014

Derecho de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario