.

.

sábado, 2 de agosto de 2014

SOLO SUEÑO



SOLO SUEÑO


He buscado en el mundo de mis fantasías
La paz, la esperanza que creía, había muerto.
La alegría de amar y ser amada,
La alegría de forjar mis propios sueños.
Y son hermosos…
En su jardín, encuentro rosa, de todos los colores.
¡Grandes!… Pequeñitas…
Y ninguna tiene espinas, que lastimen;
Ya… Que las cree  para ti, para mí, solamente
 Y…  poderme refugiar en ellas, cuando duermo
Para soñar, contigo… Y decirte bajito, muy bajito, que te quiero.
En mi mundo imaginario…
Se oye el cantar de los jilgueros,
Que me dicen: no temas, ama de nuevo.
La vida es solo una, deja los malos recuerdos.
El mar se deja ver, sereno, muy tranquilo
Y me dice, sueña…
¡Me encantas cuando ríes!
Y no me inundas con lágrimas amargas,
Que manchan mis aguas azules, de negro.
¡Mira mi regalo! ¡Es el velero fantasma!
Blanco, sereno y lleno de gaviotas coquetas,
Mayores y pequeñas,
Que como tú, sueñan en amar y ser amadas.
Y descansar, en los  brazos del hombre que las quiera.
¡Duerme! Me lo manda…
Que pronto, en otro punto del mundo, nos veremos.
Duerme…Que mañana,
Tus sueños y sus sueños, serán vuestros.
¿Entonces?… Dulcemente…
Salgo de mi mundo fantástico, donde yo…
Solamente sueño. 
Eva
Sábado 2 de agosto de 2014

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario