.

.

martes, 5 de marzo de 2013

NUESTRAS VIDAS




NUESTRAS VIDAS

He buscado un refugio entre tus brazos
En medio de esta noche fría del desierto.
También de día, corro entre las dunas
Queriendo encontrar las huellas que dejamos
Cuando corríamos a buscar el cielo.
Vienen  los recuerdos a mi mente…
Y cuento estrellas y luceros, que se pierden,
Cuando el sol implacable me consume,
Cuando sus rayos queman mi piel, que se marchita
Y  quiero encontrar en tu cuerpo, el refugio que no tengo.
En este marco desolado, voy dejando  pedazos de mi vida
Voy dejando pedazos, de mis sueños.
Pero sigo confiada, caminando en  busca del oasis
Que marco, tus manos, y tus besos.
Pero no… No puedo hallarte… 
Te pierdes entre duna y duna
Y te conviertes, en la arena, en piedra
Que me hiere y me lastima.
Sigo recorriendo el desierto, de nuestras vidas.
Con el sueño de que florezca en él, la vida
Con la esperanza de que nazca flores
Como los nardos o las margaritas.
¡Que no haya más espinas!,
Que  ninguna piedra  lastime, ni  tu alma, ni la mía.
Miro el sol… Llega la noche… Ha pasado ya, otro día.
Y en la arena… han quedado de nuevo,
Las huellas ya marcadas,
Del  olvido total, de nuestras vidas.
Eva 
Martes 5 de Marzo de 2013
Derechos de Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario