.

.

jueves, 26 de julio de 2012

UN DÍA CUALQUIERA





UN DÍA CUALQUIERA


Es hoy, un día cualquiera…
Desde  la mañana hasta la noche, nada pasa.
 Y… Aun así… Siento tu presencia
 Y en la calle, te busco en la multitud que va a mi paso.

Miro al niño que esta solo y quiero acompañarlo… 
Corre el joven  a mi lado y deseo detenerlo…
Miro al anciano que camina solo y en mi mente, lo abrazo,
Por qué todos…  En mi imaginación, van crean tu retrato. 

En la mañana, siento, la fragancia de los árboles,   
Al medio día, el calor del sol ardiente.
En la tarde,  el sueño que palpita
Y  la noche… Me recreo ...En tu  frescura… Que me envuelve.


Es hoy un día cualquiera… Y es diferente…
Invades mi mente… Mi cuerpo… Y  hasta mi vida…
Llegas  como el enemigo… En silencio…
Sin aviso… Para ganar la guerra…

¿Que guerra? ¡Si estoy vencida, porque te amo!.
¡Si es igual para mi, que alguien me quiera
Si es igual para mí, si lloro o rio
Si estoy sola, o soy una más,  entre la gente!.  

Me enseñaste a amar... A quererte...
Me enseñaste a confiar en ti y en tu cariño.
Pero se te olvido  enseñarme, como te olvido,
Como vuelvo a vivir tranquilamente.

¡Hoy es un día cualquiera… Y es diferente! 
Eva
Jueves 26 de Julio de 2012
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario