.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

OTRA NOCHE EN LA PLAYA




OTRA NOCHE EN LA PLAYA

Otra noche sin luna sin estrellas…
Otra noche en la playa solitaria
Que me enfrenta con mis pensamientos
Con mis recuerdos y con mi alma.

Otra noche de lluvia…
Otra noche que el mar baña mi cuerpo,
Otra noche que sus rugidos…
Son iguales a los rugidos de mis sentimientos.



Otra noche que en el mar busco el olvido
Y solo encuentro tu recuerdo…
Otra noche que el mar trae tu nombre en cada ola
Que acaricia mis pies, mi cara y mi cuerpo...

Otra noche de sueños…
Otra noche que el relámpago ilumina mis lágrimas
Y las convierte en pequeños luceros.
Otra noche que veo a lo lejos, tú figura etérea como el viento.

Otra noche que en la arena
Escribo un verso y otro verso…
Un poema y una rima que jamás podrás tu verlos…
Porque han quedado sepultados por el mar, por la lluvia y por el tiempo.

Vine en busca del olvido y me voy con tus recuerdos.
Vine al mar para empezar de nuevo
Y solo comprendí, que eres un sueño…
Tan sutil y tan hermoso como el mar, cuando está quieto.

Pero esta noche… Como otras noches…
El mar me dice sueña… Sueña…Sueña…
Y aunque no olvides… Vive… solo vive…
Vive… Cada instante de este sueño… U otros sueños…

Eva

Viernes 28 de Octubre de 2011

Derechos de Autor Reservad


No hay comentarios:

Publicar un comentario