.

.

jueves, 28 de abril de 2011

EL VIAJE DEL REGRESO



EL VIAJE DEL REGRESO
Voy a iniciar el viaje del regreso.
Ese volver a soñar con empezar de nuevo,
Ese querer retroceder,
Para volver a vivir cada momento
De una vida que se extingue; con el paso del tiempo.
Cada paso que doy, me va acercando
A cada sueño que aún vive en mi recuerdo.
Cada paso me va alejando,
De la dura realidad que vive el universo.
En mi equipaje, nada llevo.
Solo cargo mis ilusiones y mis sueños,
Solo llevo mis recuerdos,
Para poder entrar en el túnel del tiempo
Y poder comenzar de nuevo,
En el punto aparte, que he dejado.
No fue un punto final…Fue punto aparte….
Por eso, quiero retomar mi historia,
Para volverla a reinscribir, y en mi memoria,
Solo dejar todo lo hermoso que una vez, yo tuve.
Conocer la gloria de ser feliz y regresar de nuevo,
A la vida que hoy, yo, quiero.
VOY A INICIAR MI VIAJE DE REGRESO.
Eva
Domingo 6 de Diciembre de 2009
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario